Ingram y Olivet entregaron premio a ganadora de los Certámenes Culturales Evita

WhatsApp Image 2022-02-08 at 12.37.37

El intendente de Trevelin, Héctor Ingram y la subsecretaria de Cultura de la Provincia, Carla Olivet, entregaron este martes el premio a la ganadora del concurso de Fotografía de los Certámenes Culturales Evita 2021, Ayelén Aburto.
Ingram destacó, “no sólo el caso de Ayelén, sino de todos las chicas y chicos que participaron de los Certámenes Evita el año pasado, que se dio en contexto de pandemia, lo que implicó tener que adaptarse a una forma distinta de mostrar su arte”, valorando, “el trabajo que realizó el personal de la Secretaría de Cultura y Educación, con Leo Mosquera a la cabeza, que puso a disposición de los concursantes los recursos necesarios para asegurarles su participación”.
La joven trevelinense de 16 años, recibió además de la medalla que reconoce su trabajo, una Tablet, una remera y una agenda. “Esto me estimula a ir por más”, sostuvo en contacto con la prensa.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEL VALLE 99.9

Escuchate

Te podría interesar

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©