Francisco Hammond: «Estamos ultimando detalles para poder inaugurar el Mercado Multiplicar»

HAMOND

El Secretario de Produccion y Empleo de la Municipalidad de Trevelin y sus Parajes,  explicó que el objetivo del programa promover un espacio para la venta de productos primarios y elaborados generados en la región, «aunque si un producto, de los que están habilitados a vender en los mercados Multiplicar, no se produce en la zona, se puede adquirir a mercados o cooperativas vecinas. Así, por ejemplo, nosotros podríamos vender carne en mercados similares a este».

«La propuesta apunta a por un lado que el productor local consiga mejor precio de venta y el consumidor mejor precio de compra, dado que se evitan los intermediarios», añadió Hammond y amplió señalando que, «el objetivo es aportarle una herramienta más a las familias incluidas en programas sociales, para que los subsidios que reciben les generen mejor rédito, aunque esto no es excluyente. Cualquier vecino va a poder adquirir los productos en los mercados».

 

 

 

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEL VALLE 99.9

Escuchate

Te podría interesar

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©