Municipalidad de Trevelin: Continua el trabajo conjunto y en colaboración con ONGs.

club 2

En el marco de la política interinstitucional impulsada por la gestión del intendente Héctor Ingram, continua el trabajo conjunto y en colaboración con ONGs que desarrollan importantes tareas de contención social en Trevelin y Parajes, tal el caso del Club Coronel Fontana.

En los primeros días de este mes de enero, maquinaria y personal del área de Servicios Públicos, dependiente de la Municipalidad de Trevelin y Sus Parajes, realizó tareas de movimiento de suelos y mejoras en terreños aledaños a la cancha de juego del Estadio El Jardín, donde se construiría una cancha auxiliar, y en torno a la cancha de tenis que fuera mejorada a través del programa nacional “Clubes en Obras”.

“El Club está creando nuevos espacios y mejorando algunos de los que ya funcionan dentro del predio que tiene en el ingreso a Trevelin. Pidieron al Municipio colaboración y por supuesto acompañamos como lo venimos haciendo, en medida de nuestras posibilidades y disponibilidad de los recursos como vehículos y personal, a otras instituciones como escuelas o la Agrupación Gaucha”, indicó el secretario de Gobierno, Alberto Cleri.

 

 

 

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEL VALLE 99.9

Escuchate

Te podría interesar

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©