En el marco de la política interinstitucional impulsada por la gestión del intendente Héctor Ingram, continua el trabajo conjunto y en colaboración con ONGs que desarrollan importantes tareas de contención social en Trevelin y Parajes, tal el caso del Club Coronel Fontana.
En los primeros días de este mes de enero, maquinaria y personal del área de Servicios Públicos, dependiente de la Municipalidad de Trevelin y Sus Parajes, realizó tareas de movimiento de suelos y mejoras en terreños aledaños a la cancha de juego del Estadio El Jardín, donde se construiría una cancha auxiliar, y en torno a la cancha de tenis que fuera mejorada a través del programa nacional “Clubes en Obras”.
“El Club está creando nuevos espacios y mejorando algunos de los que ya funcionan dentro del predio que tiene en el ingreso a Trevelin. Pidieron al Municipio colaboración y por supuesto acompañamos como lo venimos haciendo, en medida de nuestras posibilidades y disponibilidad de los recursos como vehículos y personal, a otras instituciones como escuelas o la Agrupación Gaucha”, indicó el secretario de Gobierno, Alberto Cleri.