Leo Boquet: «Las personas No vacunadas tienen 30 veces mas posibilidades de morir»

shutterstock_1919471360-1

El director del Hospital Rural de Trevelin en contacto con Aire del Valle analizo la situación epidemiológica actual de nuestra localidad.

«Estamos teniendo entre 15 o 20 casos por día estos son los  detectables pero creemos que los demás casos se están publicando en la pagina pero esto no lo podes corroborar nosotros» Manifestó Boquet.

Además se le consulto si en el mes de febrero la cuerva de contagios va a descender.

«Eso dicen los epidemiólogos nosotros no tenemos  la capacidad de analizar la curva lo que nosotros tenemos según nuestros registros es una estabilidad»

«lo que nosotros podemos ver la característica de esta nueva sepa es de muy alta complicidad yo intuyo que los casos siguen aumentando»

«La situación del Hospital de Trevelin es un paciente con Covid y 5 camas de internación» Manifestó Leonardo.

Por ultimo agrego » que se pudo corroborar de forma científica que las personas no vacunadas tienen 30 veces mas posibilidades de morir»

te dejamos la nota completa:

 

 

Te Invitamos a Escuchar:

AIRE DEL VALLE DE 9 A 12HS POR FM DEL VALLE 99.9 O A TRAVES DE FMDELVALLETREVELIN.COM.AR

Un magazine informativo de actualidad, con entrevistas a distintos actores que hacen a la sociedad, además de comunicados de relevancia acompañado de buena música.

Conducción: Gustavo de Vera y Roberto Franco

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEL VALLE 99.9

Escuchate

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©