El lunes 24 comienzan las actividades en el polideportivo, CeDeM y los Parajes.

poli

Organizada por la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Trevelin y Sus Parajes, el próximo lunes tendrá inicio la colonia de vacaciones 2022 en sus distintas variantes, tanto en el Polideportivo Municipal como en el CEDEM y Parajes.
El inicio de las actividades estaba previsto para el pasado lunes, pero teniendo en cuenta la situación sanitaria por el incremento de casos de covid-19, se decidió postergarla como medida preventiva.
Por ello, también se extendió el período de inscripción que finaliza hoy viernes 21, en el horario de 14 a 19 horas en instalaciones del Polideportivo Municipal.
PARAJES
Colonia de Verano en Los Parajes. Todas las actividades se realizarán de 18 a 19:30hs.
Los Cipreses Lunes y Jueves.
Lago Rosario Miércoles y Sábados.
Aldea Escolar Martes y Viernes

ACUACOLONIA 2022
Coordinada por el profesor Charly Moreno, las actividades se desarrollarán en el Polideportivo Municipal, de lunes a viernes de 14 a 17hs.

 

COLONIA CEDEM (Esc. 37)
La coordinación está a cargo del profesor Ramiro Urdapilleta. Se desarrollará los días lunes, miércoles y viernes, de 14 a 17 hs.

 

ADULTOS MAYORES
Los adultos mayores también tendrán su espacio en las colonias de Vacaciones 2022. En el Polideportivo Municipal, se desarrollarán los días lunes, miércoles y viernes, mientras que, en el CeDem, los encuentros serán los días martes y jueves. Los horarios son de 9 a 12 horas.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEL VALLE 99.9

Escuchate

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©