B° Vialco. Finalizó la obra de adoquinado

WhatsApp Image 2022-01-14 at 12.14.34

EL ESTADO NACIONAL INVIRTIÓ 9 MILLONES DE PESOS A TRAVÉS DEL PROGRAMA ARGENTINA HACE

Con una inversión por parte del Gobierno Nacional, que ronda los 9 millones de pesos, se finalizó la obra de pavimento articulado con adoquines en 7 cuadras del barrio Vialco. El intendente de Trevelin, Héctor Ingram y la secretaria de Obras Públicas, Elisabeth Sánchez recorrieron este viernes la calle Río Percy, último tramo realizado, luego que en el día anterior se habilitara el tránsito por esa arteria.
“Es una obra que trae calidad de vida a vecinos y vecinas. Pero además representa la generación de mano de obra, pudiendo dar a familias trevelinenses un ingreso durante casi un año”, remarcó Ingram antes de enfatizar en que, “cuando decimos que tenemos un Gobierno Nacional presente en Trevelin, no es una cuestión sólo de discurso, sino hechos concretos. Luego de 4 años en que el gobierno de Mauricio Macri abandonó a nuestra comunidad, hoy vemos como se van concretando obras como éstas o la de la avenida San Martin; o la fuerte presencia de Vialidad Nacional, o el inicio en unos días mas de un plan de viviendas. Y esto va a continuar en estos dos próximos años”.
MAS PAVIMENTO
Ingram y Sánchez ya trabajan en la búsqueda de financiamiento para mas adoquinados o pavimento para otras calles o avenidas. “Estamos analizando todas las opciones para que las obras viales urbanas tengan continuidad”, señaló la Secretaria de Obras Públicas.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEL VALLE 99.9

Escuchate

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©