Una de las decisiones políticas asumidas por el intendente Héctor Ingram y equipo de gobierno, fue la de distribuir las inversiones en materia de obra de modo que llegue a todos los sectores para, de esa manera, mejorar la calidad de vida de todos y todas las trevelinenses, y no concentrándose solamente en un sector.
Ejemplos de ello son la obra de adoquinado del Barrio Vialco, ya finalizada, o la extensión del riego de la avenida San Martin, desde calle Jhon Murray Thomas hacia el sur.
Esta semana se comenzó a trabajar en la instalación de los aspersores, avanzando de esa manera en la tercera y última etapa de la obra que, a lo largo del proceso, tuvo algunas demoras producto de la dificultad de conseguir algunos insumos específicos.
La inversión principal, de casi 8 millones de pesos, se financia a través del programa Argentina Hace, implementado por el del Ministerio de Obras Públicas de la Nación. La obra implica una perforación; instalación de una bomba y sistema automatizado; extensión de cañerías y aspersores. El objetivo es finalizar el parquizado de ese sector de la avenida San Martín en el presente semestre para que en la próxima temporada sea un espacio verde mas en la localidad
La Municipalidad de Trevelin y Sus Parajes complementará con una inversión del parquizado y arbolado del boulevar desde calle Jhon Murray Thomas hasta calle Roggero.