MUNICIPIO DE TREVELIN ADMINISTRARÁ LAS PORTADAS CENTRO Y SUR DEL PARQUE NACIONAL LOS ALERCES

WhatsApp Image 2021-12-17 at 09.14.36

A través de la firma de un convenio entre la Intendencia del Parque Nacional Los Alerces y la Municipalidad de Trevelin se concretó el día de hoy la administración de las portadas centro y sur. De la firma participaron el Intendente de Trevelin Héctor Ingram y el Intendente del Parque Nacional Los Alerces Ing. Hernán Colomb, y acompañaron la Secretaria de Hacienda Cecilia Purzel y el Secretario de Turismo Lic. Juan Manuel Peralta.
La acción se desprende de la política de articulación entre el municipio y el Parque Nacional Los Alerces, poniendo en valor nuestro principal atractivo turístico. Sitio Patrimonio Mundial de la Humanidad (UNESCO, 2017).
El intendente Héctor Ingram expresó su satisfacción al remarcar la importancia del trabajo en conjunto con el Parque Nacional Los Alerces, la colaboración que brindaremos desde el municipio radica en la presencia estratégica en las dos portadas de mayor afluencia. Acción que permitirá generar puestos de trabajo para los pobladores de Aldea Escolar y de la Villa Futalaufquen.
Por su parte, el Secretario de Turismo Lic. Juan Peralta declaro que “este convenio reafirma la figura de Trevelin como Portal de Acceso al Parque Nacional los Alerces, permitiendo un gran canal de promoción y una coordinación directa entre las portadas y la oficina de informes de Trevelin ubicada en la plaza Coronel Fontana, donde concurre un importante flujo de turistas interesados por nuestros atractivos”

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEL VALLE 99.9

Escuchate

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©