La plaza “Rincón de los Peques” contará nuevamente con agua

WhatsApp Image 2021-12-01 at 12.19.20

A través de las redes sociales, vecinos y vecinas que viven en los alrededores de la plaza “El Rincón de los Peques”, expresaron su satisfacción ante el avance de las obras para que ese espacio público vuelva a tener agua.
“Pasito a pasito hoy recibimos la noticia que aún funciona la instalación de agua en la plaza”, publicaron en el usuario de Facebook “El Rincón De Los Peques” y agregaron “si bien faltan un poquito más para que ya quede todo listo es un gran avance después de tantos años”, destacando la permanente gestión llevada adelante por “Alii Rosas y su familia, un gran pilar en este grupo”.
“Hoy recibimos una linda noticia con las mamis del barrio. Mucha emoción…ya falta menos…. GRACIAS SR: Héctor Cano Ingram, Nicolás Ewdokimoff , Alan krieger….. y su gente…”, expresó también en las redes sociales Alii Rosas.
La plaza “Rincón de los Peques” es un espacio usado en particular por niños y niñas de los barrios “7 Viviendas”; “10 Viviendas”; “Municipal” y “15 Viviendas.
Este año, en el marco de los festejos por el Dia de las Infancias, se plantaron árboles y se instaló un domo para juego de niños, tarea llevada adelante por la Municipalidad de Trevelin y Sus Parajes con la colaboración, en el caso del domo, del Centro de ´Formación Profesional 660.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEL VALLE 99.9

Escuchate

Te podría interesar

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©