Ingram recorrió el emprendimiento “Patagonia Flores”

IMG-20211203-WA0021

El intendente Héctor Ingram, acompañado del secretario de Turismo, Lic. Juan Manuel Peralta y colaboradores, recorrieron este viernes uno de los puntos de producción que la firma Patagonia Flores S.A.S, perteneciente a la familia Sasaki, tiene en el ingreso norte de Trevelin a metros de la ruta Nacional 259.
La firma es la única que exporta flores en la Argentina. En Trevelin, uno de sus productos mas conocidos son las peonías, aunque no es su única producción.

 

La recorrida fue oportuna para dialogar sobre las intenciones de la firma de generar un nuevo emprendimiento con un fin que apunta mas a lo turístico, y que pueda significar ampliar la oferta de Trevelin entre la temporada de tulipanes y el inicio de la temporada alta de verano. Martín Sasaki y su padre, Marcelo Sasaki, brindaron algunos detalles de como se complementaría ese proyecto con el actual perfil productivo exportador de la firma.
La empresaria Griselda Boyraz, integrante de la firma “Meraki Sur”, también participó de la recorrida, señalando el potencial que tendría la propuesta en un momento en que Trevelin se ha posicionado como un destino con particularidades que lo hacen único en la Patagonia, recibiendo como contrapartida, el compromiso del intendente Héctor Ingram y del licenciado Peralta, de acompañar con gestiones que permitan darle impulso a la iniciativa.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEL VALLE 99.9

Escuchate

Te podría interesar

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©