Ingram recibió a autoridades de la Secretaría de Agricultura Familiar.

WhatsApp Image 2021-12-18 at 17.31.11

El intendente de Trevelin, Héctor Ricardo Ingram, recibió este jueves Ezequiel Barbenza. Director de registro y formalización Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena (SAFICI), en el marco de una serie de encuentros que mantiene el funcionario con intendentes de la Región.
El encuentro se desarrolló en el despacho del Intendente, y contó con la participación del secretario de Ambiente, Nicolás Ewdokimoff; de la directora de Género y Diversidad, María Emilia Perrone y de la Lic. Lic. Mailén Marqués.
Durante la reunión, el funcionario nacional explicó los alcances de las políticas que desarrolla la Secretaría de Agricultura Familiar, destacando que todas ellas se diseñaron desde una perspectiva de género, teniendo en cuenta que en el sector son muchas las mujeres que están al frente de los emprendimientos.
Nicolás Ewdokimoff y María Emilia Perrone expusieron ante el funcionario las acciones que se llevan desde el gobierno local, y requirieron mayor información sobre algunos de los programas nacionales con el fin de gestionar la aplicación de ellos en Trevelin y parajes.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEL VALLE 99.9

Escuchate

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©