Ingram participó del acto de colación de grado del Instituto 804 anexo Trevelin

egre 4

El intendente de Trevelin, Héctor Ingram, participó del acto de entrega de diplomas a los egresados del Instituto Superior de Formación Docente 804, anexo Trevelin, ceremonia realizada en el Centro Cívico. La ceremonia fue encabezada por el vicedirector del instituto, Juan Pablo Abuggia y la coordinadora del anexo Trevelin Laura Forti.
Luego de compartir la emoción de los y las egresadas y sus grupos familiares que le dieron un marco festivo a la ceremonia, Ingram felicitó a los recién recibidos y remarcó, “la importancia de contar con una oferta académica local que de respuesta no sólo a una demanda de los alumnos interesados en seguir las carreras que tiene el Instituto 804 en Trevelin, sino también a la demanda de la comunidad toda que necesita de esos profesionales para seguir creciendo”.

En ese aspecto, compartió la preocupación expresada por docentes y comunidad educativa en torno a la necesidad de que no se reduzca la cantidad de carreras (en 2022 de tres quedarían solo dos), cómo así también la apertura de la apertura del profesorado de educación especial orientado a personas ciegas y disminuidas visuales. “Vamos a acompañar las gestiones que sean necesarias para que sigamos creciendo en ofertas educativas. Se sabe de la falta de docentes para algunas currículas. Y Trevelin tiene jóvenes interesados en seguir esas carreras y tenemos que hacer todo el esfuerzo para hacerlo posible”, sentenció.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEL VALLE 99.9

Escuchate

Te podría interesar

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©