Ingram: “Ojalá se abra la frontera con Chile antes de fin de año”

frontera

El intendente Héctor Ingram se refirió al permanente pedido de vecinos que, de uno y otro lado de la frontera internacional argentina chilena, reclaman la apertura de los pasos. “Hemos mantenido contactos permanentes con funcionarios de Migraciones, así como autoridades chilenas. A veces hay actores que generan mas malestar aún en los vecinos y vecinas que necesitan se los autorice a cruzar la frontera, con expresiones irresponsables. La definición de la apertura de la frontera no es unilateral, sino que la toman ambos países analizando los pro y los contra”.
Ingram expresó su anhelo de, “que se concreta la apertura antes de fin de año, En el caso de Trevelin y Futaleufú hay familias que tienen integrantes de uno y otro lado de la frontera y luego de tanto tiempo distanciados, sería muy importante para ellos el poder pasar las fiestas en familia”, aunque remarcó que, “la mayor urgencia es por casos de personas que atraviesan problemas de salud y necesitan volver a nuestro lugar para una atención más completa”.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEL VALLE 99.9

Escuchate

Te podría interesar

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©