INGRAM: “EL GOBIERNO TIENE QUE DAR MARCHA ATRÁS CON LA LEY DE ZONIFICACIÓN”

cano-ingram-611x442png

El intendente de Trevelin, Héctor Ingram, en contacto con la prensa expresó su “profunda preocupación” por la situación generada a partir de la aprobación de la ley de zonificación minera impulsada por el gobernador Mariano Arcioni.
“Cuando decíamos que, más allá de lo que piense yo o determinado funcionario, la minería no tiene licencia social, no fuimos escuchados. Siempre estuvo claro que la mayoría de los chubutenses no quieren megaminería. Y nunca creímos que no exista otra salida para la meseta. Solo hay que tener voluntad de desarrollar el potencial que tiene desde lo productivo”, señaló.
“Mi posición sigue siendo la misma de siempre. La que hemos expresado desde la campaña electoral del 2019, el día que asumimos; en un acto que organizamos frente a nuestro Municipio y en cada 1 de marzo al iniciar las sesiones el Concejo Deliberante. Y esa es una posición en la que coincidimos con el compañero diputado Carlos Mantegna quien siempre ha votado de manera coherente con lo que piensa y dice”, agregó Ingram.
Ingram afirmó estar preocupado, “por las consecuencias que tuvo la aprobación de la ley de zonificación. Una decisión violenta por sus formas, sin el aval del pueblo, derivó en todo lo que vimos después. Y no lo justifico, porque ver los destrozos que se generaron también indigna y duele. No avalo ningún tipo de violencia», considerando que, «es necesario que se calme la situación, las familias chubutenses merecen vivir en paz, es necesario que el gobierno provincial de marcha atrás con esa ley que nos duele a todos”.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEL VALLE 99.9

Escuchate

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©