En Trevelin sigue el festival de colores.

peonias
En el predio del INTA, en Aldea Escolar Los Rápidos, la floración de peonías es un atractivo para turistas pero también para quienes vivimos en la zona.
Este sábado, florecidas, apenas se habilitó el predió, Soledad Fernández y su papá Hugo, se convirtieron en los primeros turistas en visitar el campo en la temporada.
Para darles la bienvenida, estaban en el lugar el intendente de Trevelin y Sus Parajes, Héctor Ingram, el propietario del emprendimiento, Martin Sasaki y la empresaria Griselda Boyraz, de la firma Meraki Sur.
Hugo vivió en Esquel muchos años atrás. Dialogando con el Intendente, expresó su sorpresa, «porque hoy en la costa escuchamos hablar siempre de Trevelin. En estas horas estuvimos recorriendo y ahora entendemos porqué. Realmente me pone muy contento».
El campo de peonías, ubicado dentro del predio del INTA en Aldea Escolar, es único en la Argentina. Su fin está más vinculado a la producción para exportar las flores al mercado europeo. Sin embargo, desde hace unos años se convirtió también en un atractivo turístico. Puede ser visitado en el horario de 10 a 18 horas.
Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEL VALLE 99.9

Escuchate

Te podría interesar

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©