TREVELIN CELEBRÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DE NIÑOS Y NIÑAS

IMG-20211121-WA0029

El CeDeM (Centro Deportivo Municipal de Trevelin) fue el lugar elegido para celebrar en Trevelin el “Dia Internacional de los Derechos de las Niñeces, con actividades desarrolladas en conjunto por la Municipalidad de Trevelin y Sus Parajes y el Servicio de Protección de Derechos.

El intendente Héctor Ingram participó durante un tramo de la jornada, que se extendió desde las primeras horas del sábado y parte de la tarde, y que incluyó juegos, un taller de circo integral, la presentación del payaso Cedrón con un show circense y arte callejero.

 

Niños y niñas realizaron carteles que colocaron en algunos postes cercanos a la escuela 37 y también fueron parte de la confección de un mural elaborado a partir de un trabajo elegido entre varias propuestas presentadas a partir de una convocatoria realizada por la Dirección de Género y Diversidades, bajo la coordinación de su titular, María Emilia Perrone.

A lo largo de la divertida jornada, que se desarrolló bajo el lema “Jugar es el Primer ejercicio de Libertad”, estuvieron presentes en distintos momentos las concejalas Valeria Tedesco; Claudia Garitano; Ana Laura Ortiz y Claudia Vásquez y el diputado Provincial Carlos Mantegna.

También los secretarios de Deportes; Carlos Sainz; Ambiente Nicolás Eudokimoff y el subsecretario de Espacios Verdes, Alan Krieger, se sumaron a disfrutar de las actividades.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

99.9 Fm del Valle Trevelin En VIVO
Data from Tiempo3.com
Municipalidad de Trevelin

DEL VALLE 99.9

Escuchate

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©