Pronostican Lluvia de Tulipanes en Trevelin

WhatsApp Image 2021-11-06 at 10.14.24 (1)

Una intensa y colorida lluvia de tulipanes es el pronóstico para este domingo. El Pueblo del Molino cierra, de esta manera, una histórica temporada de tulipanes, con ocupación récord en Trevelin pero que tuvo su efecto de derrame a localidades vecinas como Esquel, Cholila y la Comarca Andina.

Organizado de forma conjunta entre los prestadores Juan Carlos Ledesma, propietario del campo de tulipanes Patagonia; Queque Parodi, propietario de la firma Patagonia Bush Pilots y la Municipalidad de Trevelin a través de la Secretaría de Turismo, se repetirá la experiencia del año anterior en que una lluvia de pétalos de tulipanes sorprendió a decenas de vecinos y vecinas de Trevelin y alrededores en la Plaza Coronel Fontana.

Este año, se suma a la iniciativa, el grupo de artistas plásticos Planas Air que retratarán con sus pinceles la postal de las flores cayendo del cielo, el fuego del dragón y la emoción de los asistentes. Y, claro está, la ya tradicional oferta de productos regionales y artesanías que ofrece la Feria de Artesanos, Alfarero Fernando Garralda.
“La lluvia de pétalos de Tulipán llego para quedarse como corolario de cierre de temporada, un gesto hacia la comunidad que representa un momento de paz, alegría y emoción de quienes asistan. Asimismo, es una gran herramienta de promoción turística. Ya que este evento seguramente será una noticia que repercutirá durante la semana en los principales medios nacionales”, señaló Juan Manuel Peralta.

Juan Carlos Ledesma en contacto con «AIRE DEL VALLE» nos contaba ademas de que otras ciudades se sumaran a esta experiencia unica.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

99.9 Fm del Valle Trevelin En VIVO
Data from Tiempo3.com
Municipalidad de Trevelin

DEL VALLE 99.9

Escuchate

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©