Con el objetivo de coordinar trabajos, Hernán Colomb visitó la Hidroeléctrica Futaleufú.

COLOMB

 

El intendente del Parque Nacional Los Alerces, Ing. Hernán Colomb, estuvo presente en las instalaciones de la Hidroeléctrica Futaleufú S.A., radicada en la zona sur de la reserva, y fue recibido por la gerencia y los trabajadores. “Es elemental este tipo de acciones en conjunto para analizar lo que nos compete a Parques Nacionales y a la Hidroeléctrica, para aunar esfuerzo en los temas centrales: prevención del fuego, visitantes y ambiente”, expresó Colomb.

Entre los temas de conversados, sobresalieron asuntos relacionados al medio ambiente, tema central relacionado a la actividad de la compañía en el Parque, analizando en conjunto la prevención y el peligro de incendios de vistas a la época seca del año, para trabajar de forma conjunta y la coordinación operativa del trabajo.

“Teniendo en cuenta la situación vivida en la Comarca Andina norte en marzo, solicitamos el trabajo de limpieza de vegetación en cercanías de las líneas eléctricas que se encuentran dentro del Parque, estos trabajos son centrales en la prevención contra incendios”, y sumó: “Para complementar el trabajo de limpieza alrededor de los tendidos eléctricos y el control de foráneas con quita de combustible vegetal ante un incendio, también avanzamos en la renovación de estaciones meteorológicas y su puesta en marcha, elemental para el correcto control de peligrosidad de incendios”.

También analizaron la llegada de la temporada turística de verano, con intenciones claras y concretas de recibir al turista de forma profesional y acordada entre ambas instituciones, junto a la Secretaría de Turismo del Municipio de Trevelin y sus Parajes.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

99.9 Fm del Valle Trevelin En VIVO
Data from Tiempo3.com
Municipalidad de Trevelin

DEL VALLE 99.9

Escuchate

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©