TURISMO. MUNICIPIO COLABORA CON SALIDA ACADEMICA DE LOS EGRESADOS DE LA ESCUELA N° 705 AL PARQUE NACIONAL LOS ALERCES

escuela 705

A través de la colaboración en la cobertura de los costos de traslado, el municipio de Trevelin contribuyó a que los alumnos de la escuela N° 705 realicen una visita al sitio patrimonio mundial de la humanidad, puntualmente al “Alerce Milenario”.
La acción se complementa con la gestión de la Secretaría de Turismo de Trevelin ante la Intendencia del Parque Nacional Los Alerces, quien contribuye a través de la prestación del servicio de navegación lacustre por el Lago Menéndez con la empresa que actualmente cuenta con la concesión del servicio.
“Nadie cuida y nadie valora, lo que no conoce. Bajo esta premisa se impulsa la acción para que los alumnos egresados en la orientación en turismo de la escuela N° 705 visiten este sitio patrimonio de la humanidad, y que a partir de ello se conviertan en agentes de comunicación de la importancia para Trevelin que reviste el PN Los Alerces por sus valores de conservación y por lo que genera el recurso turístico, “atrayendo” a cientos de miles de personas cada año.”
“Cuando nos referimos a que somos un destino turístico, tenemos que apuntar a este tipo de acciones con nuestros jóvenes que hoy se egresan en la orientación en turismo y visitan nuestros atractivos, cuentan con la conciencia de lo importante que es el turismo y quizás el día de mañana sean prestadores de servicios turísticos”.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEL VALLE 99.9

Escuchate

Te podría interesar

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©