TURISMO. Los tulipanes de Trevelin fueron la atracción principal en el Aeropuerto Regional Esquel “Brigadier Gral. Antonio Parodi”

tulipanes 1

En el marco del Día de la Madre, y como acción promocional de nuestra localidad, la Municipalidad de Trevelin y sus Parajes, a través de la Secretaría de Turismo, estuvo presente en el Aeropuerto Brigadier General Antonio Parodi entregando tulipanes a todas las personas que dejaban la localidad y llegaban en el vuelo diario. Esta acción fue realizada en conjunto entre el Municipio, el aeropuerto local y “Ayres”, el nuevo prestador del servicio de cafetería.
“Estas acciones están pensadas para brindar un detalle más a aquellas personas que retornaban a su hogar, y también que llegaban, a través del obsequio de tulipanes que muy gentilmente donó Juan Carlos Ledesma, y que tiene por objetivo algo que para nuestra gestión es crucial: lograr cumplir las expectativas de quien nos visita y, como hicimos hoy, superarlas para que el turismo se vaya deleitado con nuestra propuesta”, expresó el secretario de Turismo, Lic. Juan Manuel Peralta.
El titular de la confitería local puso en valor esta acción promocional en conjunto, “festejando el día de la madre, en conjunto a la Secretaría de Turismo de Trevelin”, y poniendo en relieve todas las nuevas propuestas y actividades de turismo que tiene Trevelin para conocer.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEL VALLE 99.9

Escuchate

Te podría interesar

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©