TREVELIN. Asumió Elizabeth Sánchez en el cargo de Secretaria de Obras Públicas

elizabeth
El día 4 de Octubre, con presencia de las autoridades locales, compañeros de trabajo y familiares, brindó juramento como la flamante secretaria de Obras Públicas y Planeamiento Urbano, Elizabeth Sánchez.
Al respecto, el intendente Ingram expresó: “Quiero desearle a Elizabeth el mayor de los éxitos. Ella, además de ser de empleada municipal de carrera y trabajar hace muchos años y conocer mucho el área, tiene mucho para dar, razón por la cual yo me incliné para que ella sea la Secretaria de Obras públicas”, y cerró: “estamos todos para ayudarte, de esto depende la gestión, pero fundamentalmente de la gestión depende que al pueblo le vaya bien, así que muchos éxitos”.
Estuvieron presentes: el intendente Héctor Ingram; la presidenta del Honorable Consejo Deliberante, Valeria Tedesco; Concejalas y Concejales del oficialismo, Claudia Garitano, Emilia Méndez, Marisol Salasar, Jorge Rocha y Carlos Ríos; las concejales por la UCR, Ana Laura Ortiz y Claudia Vásquez; el secretario Coordinador del Gabinete, Belarmino Álvarez; el Secretario de Gobierno, Alberto Cleri; el secretario de Cultura, Leonardo Mosquera; el secretario de Turismo, Juan Peralta; el secretario de Desarrollo Social, Livio Espinoza; el coordinador de Defensa Civil, Rubén Jaramillo.
Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEL VALLE 99.9

LRF 970

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©