Trabajos de mejoramiento en Callejón Escuela 18

escuela 18

La Municipalidad de Trevelin y Vialidad Nacional, realizan tareas de desmalezamiento y mejoramiento de la banquina en el Callejón Escuela 18.
El trabajo, que se desarrolla en el marco del convenio de mutua colaboración firmado el presente año, apunta a mejorar condiciones para el tránsito vehicular, como por ejemplo en lo referente a la visibilidad, pero también considera cuestiones como la prevención de incendios ante el próximo inicio de la temporada estival que, se prevé, tendrá condiciones de sequía.
El secretario de Gobierno, Alberto Cleri, indicó que, “trabajos como el que estamos haciendo en el Callejón de la Escuela 18, lo venimos desarrollando en otros callejones y accesos. Es parte de lo que venimos trabajando con otras instituciones en el marco de las prevenciones de incendios, más allá de la necesidad de tener esos caminos en condiciones para el tránsito de vehículos. En el caso de la Escuela 18 se suma que es un acceso a un sitio histórico”.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEL VALLE 99.9

Escuchate

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©