Trevelin y Esquel vivirán el Torneo Provincial de Handball Cadetes

1634852864106
El torneo está organizado por la Federación Chubutense de Balonmano y los municipios de Trevelin y Esquel, el torneo comienza hoy viernes 22 y se extenderá hasta el domingo 24 de octubre, participarán la categoría cadetes en ambas ramas.
La organización confirmó que la rama femenina se disputará en Esquel, en tanto que la masculina en Trevelin, mientras que las finales de ambas ramas se definirán en nuestro pueblo el día domingo 24.
En Esquel disputarán la Zona A, la Escuela Municipal de Esquel, Escuela Municipal de Km 5 de Comodoro Rivadavia y Arena de Puerto Madryn. En cuanto a la Zona B, lo harán los equipos de la Escuela Municipal de Trevelin, Escuela Municipal de El Bolsón, Club Petroquímica de Comodoro Rivadavia y Escuela Municipal Nº 4 de Comodoro Rivadavia.
En el Pueblo del Molino la rama masculina que participará en la Zona A, son los equipos de la Escuela Municipal de Trevelin, Club Nueva Generación de Comodoro Rivadavia y Escuela Municipal Km 5 de Comodoro Rivadavia, en tanto en la Zona B: Escuela Municipal de Esquel, Club Próspero Palazzo de Comodoro Rivadavia y Club Petroquímica.
En Esquel los partidos se desarrollarán en el Gimnasio Municipal “León Camilo Catena”, en Trevelin los partidos se jugarán en nuestro Polideportivo municipal, el domingo a partir de las 16 horas se disputará la final femenina y a las 18 horas la final masculina.
Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

99.9 Fm del Valle Trevelin En VIVO
Data from Tiempo3.com
Municipalidad de Trevelin

DEL VALLE 99.9

Escuchate

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©