CON UN ESPECTÁCULO AL AIRE LIBRE, TREVELIN CONMEMORA LA DIVERSIDAD CULTURAL

diversidad cultural

Bajo el lema “Las Diferencias nos Enriquecen y el Respeto nos une”, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Trevelin y sus Parajes, organiza un evento en el marco del Día del Respeto a la Diversidad Cultural.
Este domingo, desde las 16:00 horas, se realizará un espectáculo de danzas tradicionales colectividades que integran la comunidad de Trevelin.
El titular del área, Leonardo Mosquera, adelantó que habrá danzas folclóricas, contemporáneas, urbanas, galesas, españolas, árabes, bolivianas y chilenas, entre otras. Cada presentación estará en manos de nuestros hacedores culturales, lo que reflejará una vez más, la riqueza cultural que tiene la comunidad trevelinense y parajes.
“Se trata de una jornada de reflexión y dialogo intelectual. También allí están en pie la promoción de los Derechos Humanos. Una verdadera fecha para recordar, conmemorar y trabajar para el bienestar de todas las culturas”, indicó.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEL VALLE 99.9

Escuchate

Te podría interesar

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©