NEVADAS: LA MUNICIPALIDAD DE TREVELIN Y VIALIDAD PROVINCIAL TRABAJARON EN CONJUNTO PARA DESPEJAR CAMINOS.

MAQUINA VIALIDAD PROVINCIAL
Acciones de mejoramiento de caminos por la caída de nieve en Sierra Colorada el pasado jueves 8 de julio.
Personal de la Municipalidad de Trevelin y sus Parajes, junto a Vialidad Provincial, estuvieron realizando tareas de mantenimiento de caminos con la motoniveladora, dado el comienzo de la caída de nieves. “Despejamos el camino de ingreso a la escuela N° 208 de Sierra Colorada y los ingresos para las familias de las zonas más altas, junto a Sergio Germillac a quien agradecemos el aporte desde Vialidad Provincial, con quien coordinamos la jornada de hoy”, declaró Alberto Cleri, secretario de Gobierno.
La jornada fue llevada a cabo en conjunto entre la Secretaría de Gobierno, Defensa Civil y Vialidad Provincial, limpiando la nieve sobre la calzada, para el mejor tránsito de los vecinos y vecinas de Sierra Colorada.
Por otro lado, el secretario de Coordinación de Gobierno, Belarmino Álvarez, estuvo recorriendo las casas de los vecinos y vecinas de Lago Rosario. Se llevó a cabo un relevamiento de situación y se colaboró con materiales ante las inclemencias.
“Así como lo diagramó el intendente Ingram, esta gestión está convencida de que el trabajo es junto a la gente y en la calle, acompañando y asistiendo a los vecinos con especial foco en los parajes”, cerró Belarmino Álvarez.
Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja un comentario

DEL VALLE 99.9

Escuchate

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©