EN TREVELIN SE INAGURO LA OFICINA DE INASE

ministro basterra 1
El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra, encabezó hoy, la inauguración de la delegación Trevelin del Instituto Nacional de Semillas.
El funcionario fue recibido por el intendente Héctor Ingram y la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Valeria Tedesco.
El Jefe Comunal firmó junto al presidente del INASE Joaquín Serrano y el director Nacional de Articulación Federal, Gabriel Giménez, un convenio de reciprocidad.
«Es una gran alegría, y ojalá se haga buena costumbre, el tener en Trevelin un Ministro de la Nación, algo que hace muchos años no ocurría», señaló Ingram invitando a los intendentes de la región a sumarse a un trabajo conjunto con el INASE».
Gabriel Giménez, afirmó que, «el INASE es hoy un poco más federal», agradeciendo al equipo del intendente local por la apertura y acompañamiento de las gestiones que derivaron en la apertura de la delegación.
Joaquín Serrano, a su turno, manifestó sus expectativas en torno al desarrollo técnico que se espera a partir del trabajo interinstitucional entre el Municipio de Trevelin y el INASE.
Finalmente, el Ministro Basterra planteo que la apertura de la oficina del INASE, «va en línea con las políticas de recuperar la soberanía sobre nuestro patrimonio cientifico. Por eso siento orgullo de ver cómo se recupera el CIEFAP, que estuvo abandonado durante 4 años.
Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja un comentario

DEL VALLE 99.9

Escuchate

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©