TURISMO. TREVELIN ESTARÁ PRESENTE EN LA HOYA

WhatsApp Image 2021-05-30 at 12.53.56

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Trevelin y sus Parajes, Lic. Juan Manuel Peralta, mantuvo esta semana, una reunión institucional junto a su par de la ciudad de Esquel, Gustavo Simieli, y el Gerente de Centro de Actividades de Montaña (CAM) La Hoya, Nicolás Herrera. Delinearon en conjunto actividades de promoción, definiendo la presencia de la Secretaria de Turismo de Trevelin en dos sectores de la Hoya durante la temporada invernal 2021.
“Apuntando siempre a concretar los objetivos de la gestión municipal, gestionamos acuerdos necesarios para que nuestro destino esté presente en el destino de invierno más importante de Chubut”, expresó Juan Manuel Peralta tras el encuentro, y sumó: “reconocemos el potencial del atractivo y entendemos que los prestadores de Trevelin y sus Parajes se benefician con el público que asiste a realizar actividades invernales, por ello contaremos con carteleria turística en el edificio ubicado en la base del cerro e informantes que derivarán las consultas que los usuarios del CAM tendrán sobre Trevelin y la región”.
Como parte de política de gestión municipal, el principal objetivo es lograr un turismo que visite Trevelin y sus Parajes todo el año, y los meses de invierno no solamente se centrarán en La Hoya, sino también en articulación con el Parque de nieve Monte Bianco, y también la Secretaría de Turismo local se encuentra trabajando en el desarrollo de la oferta de invierno en Sierra Colorada, con tres propuestas de actividades de nieve, conjunto a la propuesta cultural, el corredor de Ruta 259 y el acceso al Parque Nacional Los Alerces.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja un comentario

DEL VALLE 99.9

Escuchate

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©