“LIVIO ESPINOZA ES UNA PERSONA DE MUCHO COMPROMISO CON LA COMUNIDAD”

182325282_2945091155779136_7143062641260180581_n
Héctor Ingram tomó juramento al nuevo Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Trevelin. El intendente destacó la labor desarrollada por Rosana González quien dejó el cargo por motivos personales.
Con una asistencia de público acotada por las medidas preventivas, el intendente Héctor Ingram tomó juramente ayer   a Livio Espinoza como nuevo secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Trevelin y Sus Parajes.
Estuvieron presentes el Diputado Provincial Carlos Mantegna; la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Valeria Tedesco; el concejal Jorge Rocha y los secretarios de Coordinación de Gabinete, Belarmino Álvarez y de Gobierno, Alberto Cleri. También participó la coordinadora del Servicio de Protección de Derechos, María Emilia Perrone.
Luego de la formalidad de la toma de juramento, en contacto con la prensa, Ingram tuvo palabras de agradecimiento y elogio hacia la labor desarrollada por Rosana González, quien ocupó el cargo de Secretaria de Desarrollo Social hasta el jueves y al que renunció por motivos personales. “Hay varios proyectos que están en marcha y que en poco tiempo más estaremos informando y que serán continuados por Livio. La verdad es que ha sido un trabajo espectacular, es muy destacado lo que hizo Rosana en el área”, expresó.
Recordó Ingram que “con Rosana venimos militando hace muchos años. Nos tocó compartir elecciones y hemos estado juntos en varios momentos de nuestra militancia política y la verdad es que es una gran compañera que ha dejado su impronta en el área de Desarrollo Social”.
Sobre el flamante funcionario, Ingram expresó que, “no descubro nada al decir que Livio es una persona que trabaja mucho en lo social, lo hace desde la militancia con nosotros mismos desde que arrancamos la gestión ha estado acompañándonos, tanto acá en Trevelin como en los parajes”, señalando que, “es una persona preparada que le va a hacer muy bien al área. Cuando tuve que pensar el nombre de reemplazo de Rosana, fue el primer nombre que se me vino a la cabeza porque se su enorme compromiso con la comunidad”
“A Livio le pedí mucho trabajo en la calle, tanto en Trevelin como en los parajes, siguiendo lo que se venía haciendo. Hay una pase administrativa que hay que hacer como funcionarios pero no menos importante es el trabajo que tenemos que hacer en la calle, en contacto con los vecinos. Más en esta situación que hoy estamos viviendo que obliga a redoblar el esfuerzo”, concluyó.
“LAS LÍNEAS DE TRABAJO MARCADAS POR CANO SON CORRECTAS”
Livio Espinoza conoce el área en el que se va a desempeñar. A lo largo de los años cumplió funciones en áreas vinculadas como los servicios de Protección de Derecho en Esquel o Trevelin o el Concejo de Adicciones de Esquel, entre otros.
Al ser consultado por la línea de trabajo que pretende imprimirle al área, indicó como principal preocupación, “que el contexto social y económico a partir de la pandemia, hace que debamos tener como prioridad los niños y la infancia. Tenemos que fortalecer mucho el trabajo en los hogares donde hay niños para que ellos no sufran tanto esta pandemia”, advirtiendo en ese sentido que, “las líneas de trabajo marcadas por Cano son las adecuadas”.
“Tenemos una gran ventaja y es que Rosana González dejó la Secretaría muy bien ordenada, todo encaminado. La verdad es que da mucha satisfacción llegar y encontrar todo ordenado, prolijo. Eso ayuda muchísimo a iniciar a esta altura de la gestión”, expresó Livio Espinoza, descartando hacer cambios en el equipo de trabajo, “porque ellos hace años trabajan en el área y saben cómo funciona. Si vemos necesario lo reforzaremos, pero en principio diría que el equipo como está funciona bien y me voy a apoyar mucho en ese equipo”.
Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja un comentario

DEL VALLE 99.9

Escuchate

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©