PROVINCIA Y NACIÓN ANALIZARON EL IMPACTO DE LA TARJETA ALIMENTAR

REUNION CON NACION 2

La reunión virtual fue presidida por el Ministro Arroyo. Participaron autoridades provinciales de las carteras sociales de todo el país y referentes de organizaciones de la sociedad civil.

La Provincia del Chubut, a través del ministro de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, Gustavo Hermida, participó este martes de un encuentro virtual con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, para analizar el impacto de la Tarjeta Alimentar.

De la reunión formaron parte los ministros y autoridades sociales de todas las provincias del país, además de referentes e integrantes de organizaciones de la sociedad civil.

El encuentro fue organizado por el Gobierno nacional, para abordar los estudios sobre el impacto y el alcance a quince meses de la implementación de la Tarjeta Alimentar.

Asimismo, se resaltaron las características de la misma, y los sectores a los que llega en cada una de las provincias.

En ese sentido, se destacó la política pública que beneficia a las familias más vulnerables, y que se reforzó durante la pandemia.

 

 

Ciclo de diálogos 

El Ministro Arroyo fue el encargado de abrir el encuentro indicando que se “trata de un ciclo de diálogos, en el que abordaremos diferentes cuestiones en el marco del trabajo articulado con los Gobiernos provinciales”, y señaló: “en este caso vamos a analizar el impacto de la Tarjeta Alimentar en el país, la aplicación de esta política pública destinada a los sectores más vulnerables”. Luego de las palabras de bienvenida del ministro nacional, se proyectó un video sobre la Tarjeta Alimentar.

Seguidamente, se inició la ronda de conversaciones, donde cada uno de los ministros relataron la relevancia de la Tarjeta en cada una de sus provincias. Se trató de un espacio de debate y análisis, en el que se reflexionó sobre distintas temáticas y acciones sociales.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja un comentario

DEL VALLE 99.9

Escuchate

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©