GRAZZINI COORDINÓ ACCIONES DEL COMITÉ DE CONTENCIÓN EN LAS ZONAS AFECTADAS POR LOS INCENDIOS

Grazzini1

El ministro de Gobierno y Justicia de la provincia, José María Grazzini, realizó una extensa recorrida y mantuvo reuniones de trabajo con diferentes áreas que se encuentran desplegando tareas en torno al amplio territorio en que se desarrolla el incendio iniciado la semana pasada y que afectó varias localidades en la comarca andina

En ese marco, el titular de la cartera de Gobierno y Justicia se reunió con el Director Provincial de Defensa Civil, José Mazzei e impartió directivas al personal de esa dependencia a su cargo, a la par de analizar y observar todo el despliegue que ha realizado el personal de esa área desde el mismo inicio de los operativos de combate del incendio.

El ministro de Gobierno y Justicia llevó adelante la supervisión de las tareas del Comité de Contención, cuya conformación instruyó el gobernador Mariano Arcioni, y coordinó con los demás ministros presentes en la zona las acciones a desarrollar en las próximas horas.

Además,  recorrió “los distintos sectores donde el fuego arrasó con viviendas y emprendimientos productivos y comerciales, tuvimos diálogo con damnificados. También nos reunimos con el Secretario de Bosques, Rodrigo Roveta, brigadistas y personal de las dependencias nacionales y provinciales que trabajan en cada uno de los frentes de esta situación”, señaló el ministro.

“El Gobierno Provincial, a través de numerosas de sus áreas, continúa también trabajando en el combate contra el fuego que sigue desarrollándose en diferentes puntos, como así también avanza con medidas concretas que apuntan a la mitigación de las consecuencias que generó el dantesco incendio que inició la semana pasada” en la zona norte de la Comarca de los Andes en Chubut, remarcó Grazzini.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja un comentario

DEL VALLE 99.9

Escuchate

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©