TREVELIN. EL ALCOHOL PRESENTE EN LOS ACCIDENTES DEL FIN DE SEMANA

FB_IMG_1614030493962.jpg

El comisario Cristian Salvo, jefe de la Comisaría Trevelin, informó hoy a FM Del Valle, que en los dos accidentes registrados el pasado fin de semana, al realizarle el test de alcoholemia a sus conductores, registraron tener alcohol en sangre.
En el primer caso, respecto al accidente ocurrido el sábado a las 21:45 horas, en el cual un vehículo terminó volcado lateralmente e incrustado en el cerco de una vivienda ubicada en la intersección de las calles Río Percy y Frey, “al llegar el personal municipal se encontró con el conductor que no presentaba lesiones pero si estaba bajo el presunto estado de ebriedad”.
El conductor no tenía toda la documentación que exige la Ley Nacional de Tránsito y evidenciaba estar bajos los efectos de bebidas alcohólicas, lo que fe ratificado posteriormente al realizársele el test de alcoholemia que dio como resultado que conducía con 2,68 gramos de alcohol en sangre.
El segundo accidente se registró el domingo en horas matutinas. El Comisario Salvo informó que una agente observó transitar una moticicleta motomel de 250 cilindradas, cuyo conductor, una persona mayor, cae al piso luego de golpear contra el cordón de la plazoleta ubicada en Avenida San Martín y Perito Moreno.
“La persona quedó semi inconsciente en el lugar, por lo que se pidió la ambulancia de forma inmediata para que sea trasladada la víctima al hospital y verificar que tipo de lesiones pudiera tener”, relató Salvo.
Según pudo averiguar personal policial, el conductor de la motocicleta, proveniente de la localidad de Corcovado, había visitado personas en Trevelin e ingerido bebidas alcohólicas, “lo cual hizo que perdiera el control de la moto”.

 

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja un comentario

DEL VALLE 99.9

Escuchate

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©