Trevelin contó con un 97% de ocupación en el fin de semana de Carnaval

lago rosario
Desde la Secretaría de Turismo de Trevelin y sus Parajes informaron hoy que Trevelin mantuvo una ocupación de prestaciones hoteleras de un 97%, tan sólo 6 puntos por debajo de lo registrado en el fin de semana largo de Carnaval de 2020. “Estuvimos prácticamente en el mismo número de pernoctes que el año pasado, teniendo en cuenta que no teníamos declarada la cuarentena y los recaudos por la Pandemia eran totalmente diferentes”, declaró el secretario de Turismo local, Lic. Juan Manuel Peralta.
En total, fueron 2674 pernoctes registrados durante este fin de semana largo, lo cual se traduce en una afluencia económica muy significativa para la región. Informaron desde la Secretaría de Turismo, que el 41% del turismo provenía de nuestra provincia, seguido por el 30% proveniente de la región AMBA y 10% del interior de la Provincia de Buenos Aires.
En cuanto al tipo de alojamiento, el turismo prefirió en un 71% la modalidad cabañas, seguido por el 25% en modalidad camping, y finalmente un 3% hostería y 1% turistas que se alojaron en hogares de familiares o amigos.
“Estamos muy conformes con el resultado obtenido este fin de semana, es producto del trabajo estratégico mantenido durante los meses de cuarentena estricta por parte de esta gestión y, por supuesto, los prestadores turísticos de nuestra región”, declaró Peralta, y cerró: “Seguimos poniendo el acento en los protocolos sanitarios, que hoy son un diferencial más dentro de la propuesta de todos los prestadores”
Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja un comentario

DEL VALLE 99.9

Escuchate

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©