María Eugenia Vidal recorrió un hospital de Pilar con Elisa Carrió

vidal

María Eugenia Vidal entendió que debe redoblar su apuesta para obtener la reelección en la provincia de Buenos Aires. Sus voceros son contundentes: «Es el lugar que más votos entrega para la campaña nacional y también el que más tiene el kirchnerismo». Es por eso que, a partir de este jueves a la mañana, comenzó a hacer recorridas junto a Elisa Carrió con el objetivo de acortar la brecha que actualmente le haría perder la elección frente a Axel Kicillof.

Vidal caminó junto a la senadora nacional las obras del nuevo hospital materno neonatal del partido de Pilar. «Con Lilita tienen una excelente relación, se llevan muy bien, al igual que con Federico Salvai y Carolina Stanley. Los aprecia mucho», explicaron desde el entorno de la gobernadora provincial.

Las primeras imágenes juntas se difundieron cerca de las 13 en sus cuentas de Twitter. «Hace 30 años que se esperaba este hospital en la zona para cuidar a las embarazadas, mamás y bebés recién nacidos cuando más lo necesitan», redactó Vidal en un mensaje similar al que publicó Carrió. Ambas visitaron el futuro centro asistencial «Nuestra Señora del Pilar» junto a Nicolás Ducoté, intendente local, y Marcela Campagnoli, diputada nacional.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEL VALLE 99.9

Escuchate

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©